studio pilates
arteixo
arteixo
PRESENTACIÓN
AQUAFIT GESTIÓN S.L., viene prestando servicios para la administración pública y en el sector privado, en la gestión de INSTALACIONES ORIENTADAS A LA SALUD, OCIO Y DEPORTE desde el año 1.997.
Realizamos una gestión integral de este tipo de instalaciones teniendo como máxima la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto los usuarios de las instalaciones como los propietarios (la administración), así como del personal que trabaja con nosotros, que son la cara visible de la empresa.
AQUAFIT nace con el ánimo de ocupar el espacio abandonado por otras empresas de referencia en el sector, más interesadas en la construcción y gestión en grandes poblaciones que en la gestión de instalaciones en poblaciones pequeñas y medianas. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia creemos que podemos cubrir esta demanda ofertando un servicio de calidad.
Nuestro organigrama de gestión en las instalaciones deportivas sigue una la línea que está testada y ofrece muy buenos resultados. En nuestra filosofía de empresa el usuario/cliente es el primero y nuestra máxima intención es conseguir su satisfacción. La mejor forma para lograrlo es a través de actividades que favorezcan y mejoren su BIENESTAR PSICO-FÍSICO.
Esta búsqueda del BIENESTAR del usuario será el que oriente nuestra forma de gestionar las instalaciones y el que determine nuestra carta de servicios.

INSTALACIONES GESTIONADAS:

• Contrato de Gestión del Servicio Público, en la modalidad de Concesión Administrativa, para la Gestión, Explotación y Mantenimiento de la PISCINA CLIMATIZADA DE RIANXO – A Coruña (CONTRATO EN VIGOR DESDE EL AÑO 2.014).

• Contrato de Gestión del Servicio Público, en la modalidad de Concesión Administrativa, para la Gestión, Explotación y Mantenimiento de la PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA DE CAMBADOS – Pontevedra (CONTRATO EN VIGOR DESDE EL AÑO 2.015).

Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar cookies | Más información
Inicio
Inicio

Presentación
Nosotros

Centros
Rianxo
Cambados
aquafit